lunes, enero 16, 2006

Día Internacional de la Mujer
2006







2 Comments:

At 4:18 p. m., Blogger Alguien said...

Hola! soy ex alumna del colegio, de la generación del 2006. Ahora ya estoy saliendo definitivamente, voy en 4to medio en el liceo Pedro Poveda y me da una emoción enorme ver que el Sofía sigue en pie, ayudando a todos esos niños que necesitan del apoyo y cariño que dan las profesoras ahí. Los recuerdo con mucho cariños, ya que es ahí donde aprendí muchas cosas, y donde vivencié otras tantas. Un especial saludo a la profesora Ema, de lenguaje, que es una excelente mujer, y que me enseñó muuuuuucho, pero muuuuuuuuucho. Y bueno, a profesores que no sé si siguen ahí, como el profesor Danilo (que por lo que tengo entendido ahora hace clases en el Carolina Llona) y a la profesora María Angélica.

Un beso, y muchos saludos a todos los funcionarios, los recuerdo vivamente.

Fernanda Azócar,
Generación 2002, 8vo A.

 
At 8:42 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, soy ex alumna en la decada del 90, lindos recuerdos al ver estás fotos..
Un cariñoso saludo!
Mi profe jefe fue la Silvia Buzio ;)
Atte.
Paulina Chaparro Rojas

 

Publicar un comentario

<< Home